03 de febrero de 2019
03.02.2019
Vesturios

Laso: "No vi el partido ganado, pero tampoco perdido"

El entrenador del Real Madrid felicita al Unicaja y lamenta la oportunidad perdida

03.02.2019 | 22:25
Laso

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que no vio el partido "ganado", cuando en la prórroga sus hombres se fueron cuatro arriba, pero que tampoco lo había visto antes "perdido", cuando a falta de un segundo Dani Díez iba camino al tiro libre para rematar el encuentro y darle la victoria al Unicaja. El triunfo verde por 103-102 llegó finalmente por un triple de Jaime Fernández, que dio una sufrida victoria al equipo malagueño.

"Felicitar al Unicaja por la victoria", dijo Laso, que comentó que vio el partido en dos partes "muy diferentes. "Hubo dos partes muy diferentes, en la primera nosotros hemos dominado el juego. Jugábamos bien en atque, compartjimos el balón y en el segundo tiempo ellos han apretado mucho, han subido las líneas y han entrado en el partido. Y en el cara o cruz no hemos sido capaces de ganarlo", relató el técnico vitoriano del Real Madrid.

Fue un partido especial para Felipe Reyes, que se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Liga. "Felipe para el Real Madrid significa mucho y que consiga récords habla bien de su carrera. Lo destaco porque son muchos partidos. Es una carrera muy larga, en la que hay lesiones, y él ha seguido trabajando siempre. Estará cabreado por el partido", dijo.

"No llegué a ver el partido ganado. Tampoco lo he visto perdido", matizó, antes de entrar de lleno en los problemas que privaron a sus hombres haber sido capaces de sacar adelante el choque ligueron en el Martín Carpena. "Si te cogen 14 rebotes de ataque y pierdes 17 balones tiene mucho mérito haber llegado hasta el final con opciones. Es acojonante, con perdón", dijo con sorna Laso. El Real Madrid vino a Málaga directo desde Estambul, donde había jugado un encuentro de Euroliga ante el Darussafaka. Con la baja de Sergio Llull, el Madrid pudo pagar al final el cansancio de tener que disputar dos partidos fuera de casa y de máxima tensión en tan sólo 48 horas. "Se ha hecho largo, más cuando tienes la sensación de que has tenido ganado", finalizó el técnico blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes