04 de febrero de 2019
04.02.2019
Eurocup

Odisea y partido intrascendente para cerrar el Top 16

El Unicaja viaja a Belgrado, vía Frankfurt, para medirse al Estrella Roja en la última jornada del Top 16 de la Eurocup

04.02.2019 | 11:56
Odisea y partido intrascendente para cerrar el Top 16

Tras el subidón y la euforia que supuso el épico triunfo del domingo en ACB contra el Real Madrid, el Unicaja vuelve a poner los pies en la tierra porque la temporada sigue y no da tregua. Y es que, este lunes el equipo pone rumbo a Belgrado, para medirse al Estrella Roja en una intrascendente última jornada del Top 16 de la Eurocup, con todo decidido y con el equipo de Casimiro ya clasificado para cuartos de final, donde le espera el Alba Berlín de Aíto García Reneses.

Además de no jugarse absolutamente nada, el Unicaja vivirá una pequeña odisea hasta llegar a la capital serbia. La expedición partirá desde el Palacio José María Martín Carpena hacia el aeropuerto alrededor de las 13 horas, donde cogerán un vuelo que hará escala en Frankfurt para llegar a Belgrado cerca de la media noche.

Una paliza en toda regla para jugar un partido que servirá de poco y donde Casimiro estará más pendiente de prevenir lesiones y dar descanso a sus pilares dentro del equipo y conceder minutos a los menos habituales, como Viny Okouo, cuya presencia en la rotación es casi inexistente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes