Jaime Fernández sigue acaparando reconocimientos y premios tras su espectacular actuación contra el Real Madrid del domingo, donde fue decisivo con un triple final en la prórroga para amarrar un triunfo histórico (103-102). El madrileño fue designado MVP del partido y de la jornada 19 de la Liga Endesa, pero además se ha colado en los premios "Los Más" que concede la ACB en los apartados de valoración y puntos.

El héroe en la victoria del Unicaja, Jaime Fernández, ha sido el más valorado (34 créditos), después de una exhibición en la que ha anotado 27 puntos, ha capturado 3 rebotes, ha repartido 9 asistencias, ha recuperado 5 balones y ha forzado 7 faltas personales. Con esta actuación, el base madrileño ha conquistado la designación como Jugador de la Jornada, segunda esta temporada y en su carrera en la Liga Endesa.

Además, si por algo brilló Jaime Fernández frente al Real Madrid fue por su acierto de cara al aro. Además de ser el máximo anotador del partido y de la jornada, el director de juego del equipo malagueño logró el triple de la victoria, con una serie de 5 de 8 desde más allá de la línea de 6,75. Convirtió 5 de 9 en canastas de dos puntos y 2 de 5 en tiros libres.

Junto al base verde, los otros tres premiados han sido: Dominique Sutton, en el apartado de rebotes, donde el alero del San Pablo Burgos dio toda una lección, llegando a conseguir 11 capturas, 9 de ellas en defensa y 2 más en ataque.

En el apartado de asistencias, el más destacado ha sido Bruno Fitipaldo. El base del San Pablo Burgos alcanzó la docena de pases de canasta en el duelo frente al Delteco GBC, asistencias que permitieron a sus compañeros sumar 28 puntos más en el marcador del conjunto burgalés.

Por último, en los triples, ha sido Albert Sàbat el más acertado, empatado a cinco triples con Jaime Fernández. El base del Monbus Obradoiro sumó un total de 17 puntos, llegando 15 de ellos desde más allá de la línea de 6,75.