Luis Casimiro Palomo, entrenador del Unicaja, explicó a la conclusión del encuentro que el equipo malagueño perdió en la pista del Estrella Roja en Belgrado, que la primera parte fue clave porque sus hombres jugaron "sin energía y sin intensidad", y que era un encuentro complicado porque no había nada en juego a nivel clasificatorio y porque se jugó "48 horas después del subidón del último partido". "Ha sido un partido difícil de jugar por todas las situaciones. Por el subidón del último partido (victoria ante el Real Madrid), en menos de 48 horas, con el viaje incluido, y la no necesidad de este partido de tener nada en juego. Todo eso ha hecho que en el primer tiempo juguemos sin energía y sin intensidad, y en el segundo tiempo yo creo que hemos jugado mejor, hemos empatado el primer marcador en los parciales, y hemos tenido mejor defensa y de ahí pues en ataque, a poco que hagamos nosotros, somos capaces de hacer muchos puntos. Pero entendiendo un poco al equipo en la situación de estar como hemos estado en el partido", señaló el técnico verde.

La prensa serbia le cuestionó por Mathias Lessort, ex del Estrella Roja, que esta temporada juega en el Unicaja. Casimiro se mostró "feliz" con el rendimiento y la adaptación del pívot francés a la dinámica del equipo malagueño. "Feliz con Mathias porque es un buen jugador, una buena persona. No ha sido su mejor partido para él, pero nos da intensidad, corre la pista, nos da energía, es muy bueno para nosotros. Es un jugador opuesto a Shermadini", explicó.

El manchego explicó también que este partido estaba situado entre el del Real Madrid y otro "muy importante contra el Manresa". "Venimos de jugar hace menos de 48 horas contra el Real Madrid. El próximo partido es muy importante para nosotros, contra el Manresa. Ellos tienen una victoria menos que nosotros en Liga y la próxima semana es la Copa del Rey, un torneo en España muy importante para nosotros", comentó el entrenador, que también fue cuestionado por el Alba Berlín, el próximo rival en los cuartos de final de la Eurocup.

"El Alba de Berlín juega un gran baloncesto y fueron primeros de su grupo. Hacen una gran lectura de juego. Aíto es el entrenador, es español, juega una gran defensa. Será difícil pero a nosotros y nos debe importar jugar muy fuertes fuera de casa", finalizó.