Milosavljevic (2)

Intenso. El alero serbio hizo un gran trabajo defensivo contra Javi Beirán y estuvo mucho más participativo en ataque de lo que suele ser habitual en él. Fue cogiendo confianza a media que pasaron los minutos y de hecho fue el gran sustento en ataque para agarrarse al partido en el tercer cuarto. Quizás pasó demasiados minutos en el banquillo. Una pena que no estuvo acompañado por el resto del equipo: 16 puntos y 17 de valoración.

Roberts (0)

Improductivo. Cometió dos faltas antes de los dos primeros minutos de partido que le obligaron a pasar mucho tiempo en el banquillo. Nunca pudo marcar el ritmo de partido que más le convenía al Unicaja frente a los bases rivales. Mal partido del base titular. Su -3 de valoración lo dice todo.

Jaime Fernández (1)

Intermitente Asumió mucho protagonismo ofensivo en el primer cuarto (7), pero ahí quedó su producción en ataque hasta los dos minutos finales, con el partido ya perdido. Jugó también de base por los problemas de faltas de Roberts y la falta de confianza de Casimiro en Boatright. Estaba llamado a ser importante, pero falló en su primera gran cita con Unicaja. Acabó el partido con un problema muscular. Mejores números: 13 puntos y 11 de valoración, que sensaciones.

Wiltjer (0)

Superado. Perdió claramente su duelo individual contra Abromaitis. Mejoró algo sus prestaciones en el tercer cuarto, pero sin ser la amenaza que necesitaba el equipo. Muy gris, como gran parte de la temporada. Está muy lejos de lo que se esperaba de él cuando llegó en verano desde el Olympiakos griego.

Shermadini (1)

Peleón. Su duelo con Iverson era uno de los más esperados del partido. Peleó mucho con el americano, pero sin poder superar a su rival. 8 puntos y 3 rebotes fue su pobre tarjeta.

Boatright (0)

Acelerado. Muy acelerado, como siempre. Muy pocas acciones positivas y varias desesperantes. No mejoró a Roberts y eso le costó que Casimiro le diera el puesto de «1» un par de veces a Jaime. Nada de nada.

Salin (1)

Ofensivo. Fue un desatascador en el segundo cuarto, cuando más problemas tenían los cajistas en ataque. Pero no tuvo continuidad. Hizo 11 puntos.

Waczynski (0)

Errático. Fue la última rotación exterior. Está falto de confianza. Hizo dos faltas muy rápido. Beirán se lo llevó al poste bajo y le hizo mucho daño. Tampoco ganó el duelo con Brusino. Muy fallón en ataque. Su mal estado de forma es alarmante.

Dani Díez (0)

Fugaz. Volvió a jugar de «4», a pesar de que Carlos Suárez ya se vistió para este choque. Su aparición en el partido, en la primera parte, fue poco productiva y ya no volvió a la pista.

Carlos Suárez (1)

Recuperado. Volvió a jugar. Salió a 4.30 del descanso con 37-29. Movió el balón con criterio, aunque como él mismo reconoció está fuera de ritmo tras dos meses fuera de las canchas por su lesión muscular. Metió un triple en el último cuarto con 12 abajo que todavía hizo creer en la remontada. Verlo otra vez de corto, lo mejor del partido de ayer.

Lessort (0)

Reboteador. Mala primera parte del francés, que fue superado por Iverson. Después tampoco estuvo mejor, aunque es cierto que fue el único del equipo cajista que sí mandó bajo los aros, con 7 rebotes. Solo 3 puntos es poca aportación para un jugador de su talento.

* Las puntuaciones de los jugadores oscilan entre el 0 y el 3.