15 de febrero de 2019
15.02.2019
Lesión

Jaime Fernández, dos meses de baja

El Unicaja pierde al madrileño por lo menos ocho semanas por una rotura de Grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha

15.02.2019 | 15:29
Jaime Fernández, en el momento de su lesión en la Copa

Los peores augurios han tomado forma y Jaime Fernández estará dos meses de baja en el Unicaja. Así lo ha anunciado el club cajista a través de sus redes sociales, después de que el jugador haya sido sometido a pruebas pertinentes tras la lesión sufrida anoche en Madrid, en la derrota del conjunto cajista en cuartos de final de la Copa del Rey.

El escolta madrileño ha sido sometido a pruebas a su llegada a Málaga. Se le ha realizado una resonancia magnética en Hospital Quiron Málaga y tras las pruebas, el diagnóstico no esconde ninguna lectura positiva. Jaime será baja al menos 8 semanas. Sufre una rotura de fibras de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Jaime, que había recuperado sensaciones antes de la Copa, tiene que parar y se une a Albertó Díaz en la enfermería cajista. Esta lesión llega justo en el momento en el que Carlos Suárez ya se había recuperado de su lesión, que le había tenido dos meses en el dique seco.

El madrileño, además, se lesionó en el último momento del partido ante el Iberostar Tenerife, cuando las opciones de victoria ya eran sumamente remotas. Una baja sensible que dejará muy tocado el equipo de Luis Casimiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes