05 de marzo de 2019
05.03.2019

Lessort: "Soy un guerrero que no se rinde"

El pívot del Unicaja, autor del tapón y del mate decisivos del partido, eufórico por la victoria

05.03.2019 | 22:39
Lessort, con los aficionados.

Mathias Lessort se definió al final del encuentro que el Unicaja ganó al Alba Berlín gracias a un mate suyo como "un guerrero que no se rinde", recordando cómo fue el tramo final del choque, en el que los verdes pudieron remontar para venir a Málaga con el 0-1 en la eliminatoria de cuartos de final.

"Mostramos carácter esta noche", explicó el francés en declaraciones a Eurocup. "Estoy muy orgulloso de mis compañeros del equipo. Ésta es una gran victoria para el equipo, pero tenemos el 50% del trabajo para avanzar a la siguiente fase", manifestó el jugador, recordando que todavía hay que volver a ganar al Alba, a poder der este viernes en el Martín Carpena, donde se espera un llenazo para ver el encuentro.

Lessort jugó al final con un problema en el tobillo derecho. "Me torcí el tobillo, pisé el pie de alguien y me torcí el tobillo, pero soy un guerrero que no se rinde". Y sobre la última jugada, en la que bloqueó y luego fue al rebote, capturando el lanzamiento al hierro de Brian Roberts, relató: "Brian Roberts hizo un buen tiro. Tuve un desajuste en el rebote. Aproveché esto y traté de obtener la mejor posición. Por suerte la pelota llegó a mi mano. Ese es el tipo de jugada que solo ocurre una vez. Me alegra poder ayudar a mi equipo con eso", relató Lessort.

Quien también vivió un partido estupendo, tras una mala racha, fue Adam Waczynski. El alero polaco llegaba en mal momento y en Berlín firmó un gran encuentro. "Creo que estábamos realmente enfadados después de la primera mitad. Les dejamos anotar demasiado. Jugamos muy mal en defensa, con mala transición. Ellos obtuvieron 18 puntos al descanso en contragolpes, así que tratamos de limitar esos puntos y funcionó. Con un buen esfuerzo de todo el equipo, ahora sabemos cómo vencerlos. Es solo un partido y necesitamos estar más concentrados, regresar a Málaga, descansar y repetir este partido", dijo "King Kong".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes