08 de marzo de 2019
08.03.2019
Eurocup

El Carpena despide al Unicaja con pitos

La sonrojante derrota ante el Alba Berlín (81-101) hace que los aficionados despidan a los jugadores con pitos

08.03.2019 | 22:53
El Carpena despide al Unicaja con pitos

De la algarabía al sonrojo. Se la prometían muy felices los aficionados del Unicaja, que casi llenaron el Martín Carpena (9.650 aficionados) para ver in situ el pase a las semifinales de la Eurocup del equipo malagueño. El Unicaja había ganado el martes en Berlín tras una épica remontada y ahora se trataba de rematar la faena en casa y acceder a las semifinales.

Nada más lejos de la realidad. Habrá tercer partido, en Berlín, el próximo miércoles a las 19.00 horas. Y será con muy malas sensaciones. Las desprendidas por el equipo malagueño este viernes por la noche. El Martín Carpena despidió con pitos al equipo una vez que acabó el encuentro. Un Carpena que ya estaba con menos de media entrada, porque los aficionados comenzaron a desfilar cuando aún restaban varios minutos, pero el equipo estaba muerto.

Los pitos, mezclados con leves aplausos de los más incondicionales, destacaron en la noche malagueña. La fiesta se tornó en preocupación, la de un equipo que encajó 101 puntos. Otra vez sin defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes