08 de marzo de 2019
08.03.2019
TV

Teledeporte deja tirada a la afición del Unicaja

El canal temático de TVE no emite el encuentro ante el Alba, ni por internet ni por televisión

08.03.2019 | 21:54
En vez del Unicaja, Teledeporte emitió la copa del mundo de halfpipe.

La afición del Unicaja está de uñas con Teledeporte. El canal temático de TVE no ha emitido el Unicaja-Alba Berlín de este viernes por la noche, ni por televisión ni a través de su página web, a pesar de que había anunciado que lo iba a ofrecer. Tanto por su parrilla de programación como a través de redes sociales, Teledeporte informó de que iba a dar el encuentro de Eurocup.

"DIRECTO BALONCESTO EUROCUP PLAY OFF ¼ FINAL 2º PARTIDO UNICAJA MÁLAGA - ALBA BERLIN DESDE MÁLAGA. AL Descanso DIRECTO PROGRAMA CONEXIÓN TELEDEPORTE", reza la parrilla de programación de Teledeporte a las 20.40 horas. Pero ni rastro del partido y, en su lugar, pruebas de snowboard que han enojado a los aficionados del Unicaja.

Las redes sociales son un clamor y cargan contra TVE y Teledeporte. No hay ningún tipo de comunicado y se apunta desde algunos perfiles de redes sociales que es la causa de la huelga convocada para este viernes por los derechos de la mujer. Sí que ha emitido el canal público, tal y como estaba previsto, el encuentro que jugó Valencia, unas horas antes, en Vilnius ante el Rytas.




Durante la mañana de este sábado Teledeporte ha pedido disculpas a través de sus redes sociales por no emitir el partido que disputaron el Unicaja y el Alba Berlín, que acabó con una derrota de los verdes.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes