Mala jornada para los equipos malagueños la de cuartos de final en el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Femenino que desde este martes se viene celebrando en Granada. Unicaja y CAB Estepona caen derrotados en cuartos de final ante Puleva GmasB (57-68) y CB Lepe Alius (47-65), respectivamente.

Los dos representantes malagueños en la cita habían conseguido la clasificación para cuartos con tres victorias en las tres jornadas de la fase de grupos, lo que les otorgó el pase como primeros de grupo para el cruce de cuartos de final. Ayer, sin embargo, cayeron derrotados en esta ronda de cuartos finalizando su participación de manera dolorosa.

El Unicaja nunca dio sensación de poder superar a un GmasB, que ejerciendo de local, se creció liderado por las hermanas Ana y Celia García-Creus, con 26 y 8 puntos, respectivamente. Por parte verde, ninguna jugadora superó los 10 puntos, siendo Jana Conejero, con 9, la máxima anotadora del partido.

Tampoco tuvo mejor suerte el CAB Estepona, que estuvo siempre a merced de un CB Lepe Alius mucho más acertado. Las de Juan Baraza tuvieron un mal día. Rocío Plaza, con 11 puntos, fue la máxima anotadora del equipo esteponero.