Luis Casimiro Palomo seguirá tras el verano en el banquillo del Unicaja. El entrenador fichó el pasado mes de junio por dos temporadas garantizadas, y este jueves, el presidente del Unicaja, Eduardo García, en una charla con la prensa tras la presentación del proyecto "Aula Abierta Unicaja Baloncesto", confirmó la continuidad del manchego una temporada más en el club.

"Casimiro tiene contrato. Los que tienen contrato, tienen contrato. Otra cosa es otras necesidad o situaciones que se produzcan. Nosotros y ya nos conocéis, llevamos muchos años, en general cumplimos los contratos. Son circunstancias especiales los que nos marcan otros derroteros. En general no somos de incumplir los contratos o romper relaciones. A parte porque tampoco hay motivos para ello con las personas que nos estáis hablando", dijo Eduardo García sobre su continuidad.

El mandatario habló este jueves sobre la actualidad, centrando el objetivo del equipo en llegar lo más lejos posible en la Liga ACB, lamentándose por las lesiones y hablando sobre la Euroliga y las opciones del club, que pasan por una estructura piramidal de la competición.