Unos pocos de días le ha durado a Luis Casimiro la alegría de ver a toda la plantilla al completo. El equipo pudo jugar con todos sus efectivos ante el Joventut, pero sólo unos días después han vuelto a aparecer las lesiones y ya hay dos jugadores cajistas en la enfermería. El jueves, Brian Roberts se ausentó del entrenamiento por una lesión en el quinto dedo de la mano derecha, que le tendrá de reposo los próximos días.

Y este viernes, la cosa ha empeorado en la enfermería verde. Carlos Suárez, según ha informado el club, no ha podido completar el entrenamiento debido a una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador fue trasladado al Hospital Quirón Málaga, donde se le practicaron pruebas que confirmaron la lesión. El jugador tiene ahora el fin de semana libre, como el resto del equipo, ya que el Unicaja no jugará esta semana en la Liga Endesa, porque su partido ha sido aplazado debido a que su rival, el Valencia Basket, está disputando la final de la Eurocup.

El lunes se volverá a evaluar al jugador madrileño, y se trabajará con él en vistas al encuentro del próximo domingo día 21 de abril en Lugo ante el Breogán. Al ser un tema muscular hay que ir con pies de plomo. El propio capitán verde ya sufrió esta temporada una lesión muscular en el gemelo que le tuvo en el dique seco. También hay que seguir con la recuperación de Roberts, con una lesión en el quinto dedo de la mano derecha.