20 de mayo de 2019
20.05.2019
Declaraciones

Rubén Guerrero: "Jugar en el Unicaja es un sueño"

El pívot marbellí ha firmado por dos temporadas más lo que resta de esta temporada

20.05.2019 | 15:59
Rubén Guerrero, en Los Guindos.

Rubén Guerrero ya está en Málaga para reforzar al Unicaja en este final de temporada y para las dos próximas campañas. El pívot marbellí ya ha estado hoy en Los Guindos, donde ha firmado su compromiso y ha ofrecido las primeras declaraciones a los medios del club. "Vengo con muchísima ilusión, vengo a darlo todo, a jugar otra vez con mis colores. Con muchísimas ganas y muy contento de estar aquí", señalaba el nuevo pívot del Unicaja.

Después de seis años en Estados Unidos, volver al Unicaja es algo increíble para Rubén, ya que es el equipo de su tierra, al que ha animado desde pequeño: "Como para cualquier chaval de Marbella o de Málaga jugar en Unicaja es un sueño. Todas las noches de venir al Carpena, de ver a tus ídolos en los partidos... Una gran ilusión verlo y disfrutarlo antes y ahora formar parte de ello, del equipo y del club. Es un sueño para cualquier chaval y lo voy a poder cumplir."

Sobre su vuelta al Club y sus sensaciones al entrar en Los Guindos, Guerrero ha señalado: "Estoy encantado, los recuerdos que tengo de ser chico y jugar aquí en Los Guindos y el cambio que ha dado para mejor. La verdad que estoy muy contento con mi vuelta a casa". Por último sobre su rápido regreso, Guerrero ha señalado: "Terminé hace poco, la semana pasada me gradué y hoy ya estoy aquí. Muy contento de que haya sido una vuelta tan rápida y volviendo aquí."

Rubén Guerrero ha estado seis años en Estados Unidos y vuelve con 23 años a casa, tras fimar por dos temporadas y lo que resta de este curso. El jugador internacional podría debutar incluso este próximo domingo ante el MoraBanc Andorra y jugar los play off por el título si Luis Casimiro lo cree conveniente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes