Sasu Salin es baja para el partido de este domingo ante el MoraBanc Andorra al mediodía, el que cerrará la Fase Regular de la Liga Endesa. El jugador finés sufre una distensión en el gemelo de la pierna izquierda y se le volverá a evaluar para comprobar si puede estar disponible para los futuros play off, que arrancan ya la próxima semana, primero en Valencia y el fin de semana en Málaga, en el segundo encuentro de los play off de cuartos de final por el título.

El Unicaja regresó este lunes al mediodía a los entrenamientos en el Martín Carpena después de llegar ayer por la mañana desde Santa Cruz de Tenerife y tener el resto de día de descanso. En la sesión de trabajo ha sido baja Sasu Salin, que padece una distensión en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que el escolta finlandés será baja para el próximo encuentro, según ha informado el propio Unicaja.

El equipo malagueño tiene esta tarde programada una sesión de puertas abiertas para la afición cajista, en la que se presentará el Campus Fundación Unicaja y se sorteará una plaza en uno de los campus de verano.