21 de mayo de 2019
21.05.2019
La Opinión de Málaga
Entrenamiento

Guerrero ya se entrena con el Unicaja

El pívot marbellí pasó este martes el control médico y al mediodía comenzó a entrenarse ya con sus nuevos compañeros

21.05.2019 | 12:14
Guerrero ya se entrena con el Unicaja
Guerrero, en el Carpena.

Rubén Guerrero ya es uno más en el Unicaja. El pivot marbellí está viviendo días frenéticos. Hace sólo una semana se estaba graduando en la Universidad de Samford y ahora es ya jugador del Unicaja por dos temporadas más lo que resta de ésta y ya trabaja con sus nuevos compañeros. El pívot de 2,13 metros pasó el control médico esta mañana, donde exhibió una musculatura y una fuerza fuera de lo normal. Tras el madrugón, los pinchazos y las pertinentes pruebas físicas y médicas, el jugador llegó al mediodía al Martín Carpena, y ya se visitió de corto.

Todo es nuevo para él. De Los Guindos se fue un chico flacucho a hacer las Américas, y seis años después, Guerrero vuelve convertido en un jugador prometedor con el que habrá que tener mucha paciencia. El marbellí de 23 años saltó a la pista junto a Alberto Díaz, Jaime Fernández, Dani Díez y Morgan Stilma, y el entrenador ayudante Ángel Sánchez Cañaete. La idea es que se empape desde ya de sistemas y de la forma de juego del equipo de Luis Casimiro. Rubén tuvo también una charla con Boni Ndong, del cuerpo técnico, que presta especial atención a los tiros. Ensayaron en cinco contra cero varios sistemas y luego ya se metió en la dinámica habitual del equipo.

El malagueño firmó ayer un contrato por dos temporadas y de lo que demuestre en estos días se decidirá a la hora de darle de alta para jugar el domingo ante el MoraBanc Andorra, un encuentro en el que el Unicaja no se juega nada y Casimiro tiene la baja segura de Sasu Salin, con un problema en un gemelo del pie.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes