El jugador del Unicaja, Jaime Fernández, ha sido incluido en el segundo mejor quinteto de la Fase Regular de la Liga Endesa. El escolta madrileño ha cuajado una excelente temporada y ha sido dos veces Jugador de la Jornada (8 y 19), habiendo establecido también su nuevo tope de valoración en 35 créditos. Sus números lo dicen todo: 11,9 puntos, 2,8 rebotes, 4,5 asistencias y 14,0 de valoración, en su primera temporada en Málaga. Y eso que hasta su lesión en la Copa del Rey era incluso el líder en varias estadísticas de la Liga.

Jaime forma parte del segundo mejor quinteto junto al base Thomas Heurtel (Barça Lassa), al alero Javier Beirán (Iberostar Tenerife), al ala-pívot Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia) y al pívot Vincent Poirier (KIROLBET Baskonia). Jaime Fernández ha demostrado que la lesión sufrida en la Copa del Rey sólo es un mal recuerdo, acabando la liga regular con la misma energía con la que deslumbró en la primera vuelta de la Liga Endesa. El base del Unicaja ha brillado en los 27 partidos que ha disputado, convirtiéndose así en el jugador más valorado del conjunto entrenado por Luis Casimiro, a quien ha devuelto con hechos la confianza que el técnico ha depositado en él.

El mejor quinteto de la ACB lo conforman Nico Laprovittola (Divina Seguros Joventut), Facu Campazzo (Real Madrid), Stan Okoye (Tecnyconta Zaragoza), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Walter Tavares (Real Madrid), elegido por afición, medios de comunicación, jugadores y entrenadores.