01 de junio de 2019
01.06.2019
Enfermería

Sasu Salin, baja para el resto del play off

El jugador finlandés tiene una lesión de grado II en el gemelo de su pierna derecha y el Unicaja jugará el segundo encuentro de la eliminatoria con 11 hombres

01.06.2019 | 17:32
Salin, en un partido del partido ante el Tecnyconta Zaragoza de la liga regular.

Malas noticias. Las pruebas realizadas a Sasu Salin revelan una lesión de grado II en el gemelo de su pierna derecha. El jugador finlandés solo disputó unos minutos en el primer encuentro de la eliminatoria frente al Valencia Basket por precaución y ahora se confirma que se perderá lo que resta de temporada, hasta donde el equipo verde sea capaz de llegar.

El Unicaja tendrá que afrontar el resto de la eliminatoria frente a los taronja con 11 hombres, pero el cambio de normativa esta temporada le permitirá inscribir un nuevo jugador en caso de de conseguir el paso a semifinales, siempre y cuando ese jugador ya haya estado incluido en la plantilla anteriormente. Por tanto, será Viny Okouo el que ocupe esa plaza en lugar de Salin si el Unicaja supera al Valencia y se planta en semifinales.

El conjunto cajista pierde a uno de sus máximos artilleros en el juego exterior en un momento clave de la temporada y el resto tendrá que dar un paso al frente, como ya hicieron el viernes en La Fonteta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes