13 de junio de 2019
13.06.2019
Encuentro

Aula Abierta recibe al Juez Calatayud

La conferencia será en las instalaciones de Los Guindos, el próximo jueves día 20, a partir de las 20 horas

13.06.2019 | 05:00
Emilio Calatayud.

Emilio Calatayud, abogado, escritor, magistrado y juez de menores de Granada, estará en Los Guindos el próximo jueves 20 de junio, a partir de las 20 horas, para ofrecer una interesante conferencia bajo el título «La educación en valores».

Conocido por dictar sentencias basadas en la educación y trabajos sociales en lugar de privación de la libertad, y por decir las cosas tal y como las piensa en su blog y en redes sociales, Calatayud se ha convertido en una persona de referencia a la hora de hablar de formación y valores.

El objetivo de su intervención es motivar el diálogo entre jóvenes y tutores, así como encarar los problemas y los riesgos de la educación en la sociedad de hoy en día.

Gracias a la colaboración de Fundación Unicaja, todos los miembros de la cantera cajista, tanto masculina como femenina, además de sus padres, podrán disfrutar de esta conferencia, actividad para la que, eso sí, ya no quedan entradas disponibles para el público en general, toda vez que en unas pocas horas se agotaron ayer las que estaban a la venta a través de la página web del club: www.unicajabaloncesto.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes