El Unicaja, como es habitual temporada tras temporada, vuelve a premiar a los aficionados verdes que no han fallado en toda la temporada en las gradas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Mediante un comunicado emitido en el día de ayer, el Unicaja anunció que todos aquellos que no hayan faltado a ningún partido (personalmente o cediendo su entrada) a lo largo de la temporada, contando con la Liga Endesa y la Eurocup, optarán a ganar una motocicleta Vespa Primavera 125cc. De la misma manera, el club sorteará diez abonos para seguir a Unicaja durante la próxima temporada. Dos grandes formas de agradecer el aliento que los jugadores de baloncesto han sentido en los 27 partidos en los que se ha extendido esta temporada.

En la página web de la entidad cajista se puede consultar el listado de abonados que entrarán a participar en estos dos sorteos. Con el número de abonado que aparece en la tarjeta de acceso, los aficionados del baloncesto malagueño podrán comprobar hasta el próximo viernes 21 de julio a las doce de la mañana si cumplen el requisito de haber asistido a todos los partidos para formar parte de estos sorteos.

Una vez haya concluido este plazo de comprobación, el club hará público el listado definitivo en caso de que hubiese alguna modificación.

El día en el que se hará efectivo el sorteo será el próximo miércoles 26 de junio, a las 12:00. Ante notario y en las instalaciones de Vespa Málaga en la céntrica calle Salitre se conocerá quién es el ganador o la ganadora de la motocicleta. El resultado de esta rifa se publicará en la web oficial del club y será contactado por teléfono y/o correo eléctronico. Una vez confirmado, dos días después podrá recoger la motocicleta. Ese mismo día se conocerá también los ganadores de los 10 abonos.