El Unicaja peina el mercado en busca de reforzar su perímetro de cara a la próxima campaña. El serbio Aleksa Avramovic, de 24 años y 1.92 m. de altura, ha sido vinculado en las últimas horas al cuadro cajista por el portal web Kia en Zona.

Se trata de un escolta especialista en tiro exterior, este año ha registrado altos porcentajes desde la línea de tres. En esta última temporada, el internacional serbio ha jugado en el Pallacanestro Varese de la Liga italiana y ha promediado 17,7 puntos y tres asistencias por encuentro. Además, ha tenido protagonismo con su combinado nacional en las Ventanas FIBA clasificatorias para el Mundial de China de este verano.

Ante la posible marcha de Sasu Salin, que termina contrato, Carlos Jiménez y su equipo buscan recambios de garantías para la posición de escolta, y ahí encajaría Avramovic si finalmente acaba fichando por el club de Los Guindos. El Unicaja también anda detrás de un base titular para la próxima temporada, pero ahí el cuadro verde debe hacer un desembolso mayor para encontrar un playmaker de garantías.