Todos los equipos de la cantera del Unicaja con una gala muy especial en la que todos los jugadores, entrenadores y técnicos de los equipos de base fueron los protagonistas, en un sencillo acto que se celebró en Los Guindos y que terminó con una merienda para todos.

Se hizo un reconocimiento a todos los equipos que forman la estructura de Unicaja (5 equipos masculinos y 6 femeninos) a los que se les entregó un recuerdo de la temporada. También se repartieron premios al buen comportamiento y a determinadas personas que con su labor contribuyen al buen desarrollo de la temporada y un reconocimiento especial a los 4 jugadores de cantera que este año debutaron con el primer equipo.

Rubén Guerrero, Lucas Muñoz, Morgan Stilma y Pablo Sánchez ya tienen su nombre en el panel de Los Guindos que recoge a todos los jugadores que han debutado con el primer equipo.

Para acabar, todos los chicos y chicas disfrutaron de una merienda, y un rato de convivencia, música y compañerismo, en una tarde distinta y en el mismo lugar donde durante todo el año han trabajado muy duro para buscar sus objetivos.