Carlos Jiménez no será más director deportivo de Unicaja. Así lo ha comunicado esta misma mañana a la entidad verde después de seis años formando parte de la estructura directiva del club. Jiménez ha alegado "motivos personales" a su renuncia.

Unicaja, mediante un comunicado oficial, ha querido "agradecer a Carlos Jiménez su dedicación y trabajo todo este tiempo, como jugador en su momento, y en los distintos cargos que ha ocupado después dentro de la estructura deportiva y le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional".

Tras su retirada del baloncesto como jugador activo, en diciembre de 2012 pasó a formar parte del cuerpo técnico del conjunto verde como ayudante del entonces entrenador, Jasmin Repesa. Cuando acabó aquella temporada (2012/2013) se incorporó como Adjunto a la Dirección Deportiva y en octubre de 2014 asumió el cargo de Secretario Técnico. El año pasado con la restructuración del organigrama pasó formar parte del Comité Directivo del Club al frente de la Dirección Deportiva.

Ante esta noticia, Manolo Rubia pasa a ser el Director de Operaciones cajista de manera transitoria. No será la primera vez, ya que Rubia ya ostentó el cargo entre julio de 2010 y octubre de 2014 cuando pasó a ocupar su puesto actual.