El Unicaja hace oficial su segunda incorporación para la próxima temporada. Aleksa Avramovic, escolta serbio de 24 años y 1,92 m. que militó esta última temporada en el Pallacanestro Varese, ficha por el conjunto verde por dos campañas. Se trata de un especialista en el tiro y buen penetrador que esta campaña firmó 17,7 puntos por encuentro en la Liga italiana.

Los movimientos se siguen produciendo en el club de Los Guindos pese a la sorprendente salida de ayer a última hora de Carlos Jiménez, exdirector deportivo de la entidad. Tras Deon Thompson, se convierte en la segunda incorporación oficial de la temporada. Avramovic llega para reforzar el juego exterior cajista, que confirmó hace unos días la marcha del alero Dani Díez. Para completar el perímetro falta por concretar el fichaje de un base de garantías, las continuidades de Salin y Waczinski, o bien otras llegadas si el finlandés y el polaco no continuasen vistiendo de verde.

El Unicaja va cogiendo color y aún faltan muchas operaciones por determinar. El próximo movimiento puede ser el fichaje de Gerum para el puesto de pívot. Sigue adelante la planificación, ahora con Manolo Rubia al frente de la parcela deportivo, aunque el club confirmó que será de manera transitoria.