Luis Casimiro, entrenador del primer equipo del Unicaja, visitará durante el día de hoy el Campus Fundación Unicaja. El sábado pasado arrancó el primero de los tres turnos que se celebrarán un verano más en la malagueña Residencia Andalucía. Desde el 29 de junio al 20 de julio, serán tres semanas, una por turno, llenas de diversión y baloncesto para chicos y chicas de 6 a 17 años.

El Campus temático de baloncesto de la Fundación Unicaja recibirá distintas visitas de representantes de la plantilla del Unicaja y mañana martes tendrá lugar la primera. El entrenador del equipo, Luis Casimiro, abrirá el turno de visitas ilustres a las 13:00 horas.

El técnico compartirá con los participantes el final de la mañana, contando su experiencia en el baloncesto y que les dará algún consejo para mejorar en el juego. Además responderá a las preguntas y curiosidades que los chicos y chicas del campus le quieran plantear.

Manolo Bazán, entrenador de nuestra cantera y director del Campus desde hace ya varias ediciones, será el encargado un verano más de que sea un referente a nivel de aprendizaje de baloncesto. Con la participación de los mejores entrenadores del club y con la experiencia de uno de los mejores campus de nuestro país, se podrán disfrutar de muchas actividades paralelas mientras se aprenden algunos de los secretos para mejorar como jugador o jugadora de baloncesto.