El Iberostar Tenerife ya ha hecho oficial la incorporación de Dani Díez después de abandonar la disciplina del Unicaja hace unos días.Como ya publicó este periódico hace unos días, el conjunto insular era el favorito para hacerse con los servicios del jugador, acompañando así a Gio Shermadini. El alero ficha por dos temporadas con opción a una tercera.

Dani Díez, reconocía en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net, sentirse "muy contento de haber fichado por el Iberostar Tenerife". "La verdad es que es un reto muy grande para mí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar", afirmó.

"Ya he hablado con Txus y me ha gustado mucho la idea que tiene del proyecto así como la forma de jugar que quiere inculcarle al equipo. Quiero sentirme otra vez importante", aseguró. "Quería ir a un sitio que fuera muy competitivo en lo deportivo y creo que podemos hacer un gran año", explicó el madrileño.

Dani Díez se convirtió en pasado de la entidad verde hace unos días y ahora ya tiene nuevo destino, Tenerife, que ya ha fichado a Shermadini y se ha interesado por Sasu Salin. Las últimas cuatro campañas defendió los colores del Unicaja.