La Térmica fue el lugar escogido ayer por el Unicaja para la presentación de la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2019/20. El cómico malagueño Tomás García, la Free Soul Band -considerada la mejor banda de soul de la Costa del Sol-, y DJ Tormento, pseudónimo del director malagueño Rafatal, fueron los protagonistas de amenizar la velada.

La nueva campaña de abonados, con el lema «Vamos a por ti», la protagonizan tres de los jugadores más queridos por la afición cajista: Alberto Díaz, Jaime Fernández y Carlos Suárez, aunque ninguno de ellos pudo asistir a este acto, en el que sí comparecieron Rubén Guerrero y el recién llegado Aleksa Avramovic, como representantes de la primera plantilla cajista.

Los precios de los abonos son muy competitivos y el club espera que su «Marea Verde» siga siendo importante y una de las claves del equipo. Durante la fiesta se pudieron adquirir abonos con un 10% de descuento (excepto los Colectivos y Single) sobre el precio de nuevo, que es diferente al precio de renovado.

Los aficionados pudieron disfrutar de bebidas gracias a la colaboración de Coca-Cola y San Miguel y también se pudo adquirir comida en las tres Foodtrucks que se instalaron en el recinto de La Térmica: Malaspina FoodTruck, especialidad en camperos; Ñam Ñam Caravan, especialidad en hamburguesas gourmet; y Yankeneta, con perritos y pizzas.

El ambicioso objetivo que se plantea el club para la próxima temporada es alcanzar los 8.000 abonados o al menos rozar esa cifra, en una campaña en la que el equipo volverá a competir en la Eurocup y en la que la Copa del Rey se celebrará en el Martín Carpena, aunque este evento lo organiza la ACB y no está dentro del abono cajista, en el que sí entran todos los partidos nacionales y continentales.