La mayor fiesta del baloncesto español ya tiene fechas para su edición malagueña. La Copa del Rey de Málaga 2020 se celebrará del 13 al 16 de febrero en el Palacio de los Deportes José Martín Carpena. La ACB ha hecho oficial la data tras la celebración de la Asamblea de esta mañana. En esta ocasión, y gracias a ejercer de afitrión, el Unicaja tendrá su plaza asegurada en la competición.

Además, también se han dado a conocer el resto de fechas correspondientes al arranque de la temporada 2019/2020 de baloncesto. La campaña dará inicio con la Supercopa Endesa, fijada en Madrid el 21 y 22 de septiembre con Real Madrid, Barça, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada luchando por el primer título del curso.

Y solo dos días después, la Liga Endesa comenzará con doble jornada: la inaugural se desarrollará del martes 24 al viernes 27, seguida de forma inmediata con la segunda fecha el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre. La jornada 34, que cerrará la fase regular de la competición liguera, será entre los días 9 y 10 de mayo.