Esta mañana, los niños y niñas del Campus Fundación Unicaja Baloncesto disfrutaron de la visita del capitán del equipo cajista: Carlos Suárez. Los 350 participantes del tercer turno pasaron un buen rato con el madrileño, que está a punto de encarar su séptima temporada en la capital costasoleña.

Sobre la actualidad del Unicaja, Suárez valoró de forma positivas las incorporaciones que ha hecho la entidad hasta el momento. "Hemos fichado a dos jugadores con proyección y hambre como Gerun y Avramovic y un jugador contrastado en la liga como es Deon Thompson. Y esperemos que los nuevos fichajes que vengan nos den también un salto".

Además, el ala-pívot quiso hacer un llamamiento a la cordura, comentó que "hay que esperar para valorar lo que estamos fichando, la gente está criticando antes de saber cómo juegan. Nos faltan tres jugadores y son buenos fichajes los que hemos hecho. Hay que tener paciencia, ahora mismo se están moviendo los equipos de primer nivel como el Madrid y el Barcelona, que ya tienen prácticamente todo, y ahora le toca a equipos como nosotros".

Carlos Suárez, junto a Jaime Fernández y Alberto Díaz, ha sido el protagonista de la nueva campaña de abonados. El madrileño explicó que tiene amigos "que cuando vienen la primera vez al Carpena se enganchan y vuelven a los partidos y se hacen abonados. Es especial. Animo a la gente a que se abonen".