Alberto Díaz ha asistido a la presentación del proyecto 'Batas para campeones' 'Batas para campeones', una colaboración del club cajista y del Hospital Quirónsalud. Tras finalizar la visita al centro, el malagueño hizo balance sobre el verano del Unicaja, sobre todo de los fichajes. "Es un jugador muy atlético, muy polivalente, que nos va a dar un apartado físico muy bueno. Es desbordante, desequilibra y es un jugador que destasca en momentos donde necesitas un jugador resolutivo. Esa es su mayor virtud", estas son las palabras que ha dedicado el canterano cajista a su nuevo compañero de posición, Josh Adams.

El jugador malagueño también comentó las otras incorporaciones del club: "Gerun es otro pilar importante físicamente, que va bien al rebote, nos va a dar dureza y se complemente muy bien con el equipo. Deon Thompson tiene una calidad tremenda, nos ayudará mucho en muchas facetas. Avramovic es un jugador con mucho carácter y tiene mucha energía. Los fichajes nos darán competitividad y nos ayudarán a ser duros atrás y adelante".

Sobre sus retos para la próxima temporada, Alberto asegura que "quiere seguir trabajando y mejorando todo lo que pueda. Lo importante ahora es centrarse en mejorar pequeñas cosas".