08 de agosto de 2019
08.08.2019
Bonificación

Los abonados que domicilien su nómina en Unicaja tendrán 100 euros de bonificación

La firma de este acuerdo con el club refuerza la apuesta del banco por favorecer este deporte y el impulso económico en Málaga

08.08.2019 | 18:41
José Manuel Alba y Eduardo García, firmando el acuerdo.

Unicaja Banco y Unicaja Baloncesto han firmado un acuerdo que ofrece condiciones ventajosas de financiación a las más de 7.500 personas asociadas al club cajista (abonados, jugadores y empleados).

La entidad bonificará con una tarjeta de hasta 100 euros a los miembros abonados que domicilien su nómina con este banco -para nóminas superiores a 2.000 euros- y una bonificación de 50 euros para las nóminas superiores a 600 euros. El requisito que pide Unicaja Banco es mantener la domiciliación durante 24 meses, excepto para los menores de 28 años, que no tendrán compromiso de permanencia.

Los abonados del club que ya tengan su nómina domiciliada en Unicaja también podrán participar en sorteos de "Experiencias Carpena", que les permitirá vivir una experiencia en el Martín Carpena de forma diferente, en las localidades de Business Club con servicio de catering, además de conocer a los jugadores en zona de vestuarios y compartir momentos con ellos en el VIP Unicaja.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Unicaja Baloncesto, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García, pone de relieve la apuesta de Unicaja Banco por el deporte, los deportistas y la ciudadanía en general, así como su interés por favorecer y fomentar el impulso económico en Málaga y su provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes