El sábado desde las 10 de la mañana en el Pabellón de Los Guindos se celebrará la fiesta del «Equipo de Chicui». Todos los niños que acudan a esta cita podrán participar en numerosos juegos en torno al baloncesto organizados por monitores, saltar y disfrutar en castillos hinchables, talleres de pintacaras y globoflexia o, por supuesto, conocer a la Mascota Chicui y aprender con sus juegos de mímica.

En esta celebración se podrá renovar el abono para la temporada que empieza en el Martín Carpena en la misma tarde del sábado. Además, los padres que quieran apuntar a sus hijos al «Equipo de Chicui» para este nuevo año también podrán hacerlo en este evento.

Se ruega a los padres que lleven a los niños y niñas a la fiesta infantil con ropa deportiva, con la intención de que los pequeños estén los más cómodos posible para participar en las distintas actividades.

Los aficionados más pequeños del Unicaja pueden formar parte de la Factor Carpena gracias al «Equipo de Chicui». Así, los menores de 7 años pueden entrar a los partidos que juegue el Unicaja como local (sin asiento) siendo socio del «Equipo de Chicui» por un coste de 10 € toda la temporada.

En el caso de que los pequeños vayan a partidos puntuales, los padres deberán comprar en taquilla una entrada a los más pequeños al precio de 1€ (sin derecho a asiento).

Los miembros del Equipo de Chicui tendrán su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos, sin localidad, pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad.

Así podrán disfrutar también de ofertas, promociones y actividades a lo largo de toda la temporada, como esta gran fiesta infantil de inauguración en Los Guindos.

Además, cuando el niño o niña cumpla los 7 años y sea necesario hacerse abonado, tendrá precio reducido como renovado y no nuevo.