A partir de esta temporada 2019/2020, los partidos del Unicaja en la Eurocup se televisan solo por la plataforma televisiva DAZN. Es la única manera de ver los choques que juega el equipo verde en la segunda competición del baloncesto continental. Por ese motivo, los aficionados que quieran seguir en directo al equipo, necesitan obligatoriamente suscribirse a la citada plataforma. El precio es de 9,99 euros al mes o de 99,99 al año, según lo que cada abonado prefiera.

Suscribirse es muy sencillo. Los pasos a realizar son los siguientes: Lo primero es entrar en la web de DAZN España. Después, pulsar en la zona amarilla en la que pone «comienza tu mes gratis». Ya pulsado, se da a elegir entre dos planes, el anual y el mensual, de los cuáles se debe elegir uno para continuar con el registro.

Ya seleccionado, se informa de los datos de la suscripción elegida, así como el mes gratis o de prueba que se aporta al registrarse. Entonces, hay que rellenar la información de la cuenta del solicitante, aportando nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña para tu cuenta.

Una vez aportados todos estos datos, se deberá elegir un método de pago para la suscripción, ya sea una tarjeta de crédito, PayPal o un código promocional si es que se tiene. Terminados todos estos pasos, empezará el mes de prueba, totalmente gratuito. Una vez terminado este mes, se comenzará el pago de 9,99€ al mes (si se elige este plan) o se realizará el pago íntegro de 99,99€ al año (si éste es el plan que se ha elegido).