Luis Casimiro se mostró muy contento por la victoria del Unicaja en la pista del Asseco Arka Gdynia polaco. "Tenemos una buena tendencia de resultados. Somos conscientes de que hemos jugado con dificultades en ataque. Ellos han defendido muy bien. Nos hemos agarrado a nuestra defensa, que 35 minutos ha sido muy buena, al rebote y encontrar dónde podíamos tener los pocos puntos que ha habido en el partido. Es de alabar que sepamos agarrarnos a una situación de un partido u otra y sufrir como hemos sufrido para llevar ya tres victorias consecutivas", aseguró el manchego.

Casimiro cree que no era fácil el reto que tenía el equipo por delante. "Era un partido difícil. Ellos son un equipo que están en una buena dinámica, que venía de ganar en Alemania, con muchos jugadores de talento anotador en el exterior. El equipo ha trabajado mucho en defensa. No ha sido vistoso, pero hemos sabido jugar a pocos puntos".

El entrenador cajista alabó los buenos minutos de Deon Thompson, tras el descanso. "Cuando mejor hemos jugado fue cuando reaccionamos en el tercer cuarto, después de que ellos llegaran por delante al final del segundo cuarto. Thompson ha tenido en ese momento mucho protagonismo para volver a ponernos por delante y tener una ventaja que ya no perdimos. Tiene mucho mérito haber mantenido esa poca diferencia de puntos a favor durante toda la segunda parte", finalizó.

El polaco Adam Waczynski, que volvía a su país vistiendo la camiseta cajista, también habló tras el partido. "Tenemos una dinámica positiva. No fue un buen partido en ataque, pero jugamos una buena defensa. Ellos son buenos tiradores de 3, no queríamos que nos metieran muchos puntos. Tenemos que trabajar más en ataque"

El alero verde tiene claro dónde estuvo la clave de la victoria. "Al final ganamos por la defensa. Estoy orgulloso por la victoria. Seguimos ahora y ya pensamos en el Joventut después de tres victorias seguidas".

Hubo muchas camisetas en las gradas del Gdynia Arena con el 21 de Waczynski. El jugador bromeó sobre esto. "El fan club de King kong se vio aquí en Polonia. Estoy muy contento. Todo el pabellón me ha aplaudido antes del partido. Estoy muy emocionado y agradecido por jugar en este pabellón en Gdynia. Tengo buenos recuerdos de jugar aqui hace siete o ocho años", finalizó.