El Unicaja Júnior masculino participará en la próxima edición del Adidas Next Generation Tournament, el prestigioso torneo de la categoría que organiza la Euroliga y en el que participan las mejores canteras de Europa. El torneo se disputará en Valencia, del 27 al 29 de diciembre, y participará junto al Valencia Basket, Barcelona, Gran Canaria, Cibona Zagreb (Croacia), Olympiacos (Grecia), Tofas Bursa (Turquía) y ASVEL (Francia).

El primer equipo júnior de la cantera de Los Guindos estará presente en la próxima edición del Adidas Next Generation, el torneo de la categoría que organiza la Euroliga y en el que se miden las mejores canteras de Europa. En esta edición 2019/20, que se disputará en Valencia del 27 al 29, el conjunto entrenado por Antonio Herrera participará junto al anfitrión, Valencia Basket, además del Barcelona, Gran Canaria, Cibona Zagreb (Croacia), Olympiacos (Grecia), Tofas Bursa (Turquía) y ASVEL (Francia).

El Unicaja ya posee experiencia en este torneo. No en vano, finalizó como subcampeón en la edición celebrada en Coín en 2017 tras caer frente al Real Madrid. En esta ocasión, volverá a competir por obtener una plaza en la fase final del campeonato, que se celebrará durante la Final Four de la Euroliga que este año acoge Colonia.