16 de octubre de 2019
16.10.2019
Excajista

Carlos Jiménez, nuevo Embajador de la FEB

El madrileño dejó la dirección deportiva del Unicaja el pasado verano y ahora "ficha" por la Federación Española de Baloncesto

16.10.2019 | 22:24
Carlos Jiménez, nuevo Embajador de la FEB

Carlos Jiménez ya tiene nuevo destino. El que fuera jugador y hasta este pasado verano director deportivo del Unicaja será a partir de ahora Embajador de la Federación Española de Baloncesto. Hoy miércoles ya estuvo como representante de la FEB en la sede de la dirección territorial de la entidad en Andalucía Occidental durante la presentación de la jornada del Plaza 3x3 CaixaBank que tendrá lugar este fin de semana en Sevilla.



Carlos Jiménez dejó este verano la dirección deportiva del club de Los Guindos por "motivos personales". El nombramiento de su mujer, Noelia Losada, como concejala de Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Málaga y su mayor dedicación a la vida pública precipitó la decisión del exjugador de la selección española de abandonar el barco cajista en pleno periodo de fichajes y confección de la plantilla. Ahora, tras varios meses sin actividad laboral conocida, vuelve al ruedo de la mando de la FEB como Embajador.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes