El Unicaja Femenino de Lorena Aranda sigue sin ganar. El conjunto cajista de Liga Femenina 2 sumó su tercera derrota del curso frente al Siglo XXI en un partido igualado que acabó llevándose el cuadro catalán, que fue comandado el choque durante la mayoría de los minutos. Matoso, con 14 puntos, fue la máxima anotadora de las malagueñas.

Tras un mal inicio de partido (7-1), las de Lorena Aranda cosecharon un parcial de 13-3 para ponerse en ventaja (14-10) y lograr así su mayor renta del partido, cuatro puntos. Poco duró la alegría, ya que las del Siglo XXI cogieron la batuta del partido y comandaron el choque para llegar al descanso con 39-34 a su favor. Durante el segundo cuarto, las catalanas amenazaron con romper el partido al colocarse nueve arriba (37-28).

El segundo tiempo estuvo marcado por la igualdad, incluso el Unicaja llegó a estar por arriba a falta de 1.41 para el final del tercer acto (43-45). Las locales volvieron a coger el mando y a 1.04 del final, los de verde se situaron a tres puntos (61-58) y volvieron a creer en conseguir el primer triunfo de la temporada, que finalmente no se produjo (66-63).