Partido totalmente marcado por la imperiosa necesidad por parte del equipo local de ganar el primer partido de la competición (0-3). El primer partido vs Arka Gdynia fue el que les ha trastocado sus planes. Esa victoria que se fue a las manos rivales les tiene con dudas y hace que el partido de hoy contra los nuestros lo tengan marcado con negrita en el calendario.

Cómo juegan:

  1. Sin lugar a dudas su jugador mas importante, el que gasta mayor número de posesiones y el más regular en lo que llevamos de Eurocup es Rasid Mahalbasic (13 pts 6 reb 6 asis 18 val). El center austríaco-esloveno se lleva el mayor número de los ataques de su equipo, le buscan bien y es muy determinante en el poste bajo por su corpulencia y un buen repertorio de movimientos. Su capacidad para el pase le hace repetir las estadísticas europeas en la liga doméstica al dedillo por lo que será una de las claves del partido.
  2. Nathan Boothe (Toledo College, 15 pts 3 reb 37% T3p) alero americano todoterreno que puede jugar de ala-pívot que les da mucha fuerza. Ojo que viene de meterle 20 a Trento con buenos % de tiro.
  3. Braydon Hobbs (Bellarmine College, 9 pts 5 asis 43%T3p 10 val) base con criterio y Rickey Paulding (Missouri, 15 pts 36% T3p) gastando tiros se encargan de sacar provecho de los espacios creados desde la pintura por Mahalbasic.
  4. Philipp Schwethelm (3 pts 3 reb) suele salir de inicio para ser duro en la defense de los aleros contrarios y Robin Amaize (8 pts 50% T3p) les da mucho saliendo del banquillo.
  5. Su juego es poste bajo con Mahalbasic y crear a partir de ahí. Son duros defensivamente por momentos jugando de local y sus tiradores no perdonan los espacios para penalizar las ventajas creadas desde dentro.