Mirando la clasificación, podríamos pensar que el partido de hoy en casa del Buducnost (0-5 última posición del grupo) podría ser un partido plácido para el equipo de la Costa del Sol (4-1 primera posición).

Si profundizamos un poco más, podremos ver que nada más lejos de la realidad. El equipo de Podgorica tiene en global de pérdidas un -27 en diferencia de puntos, con esto quiero señalar que, quitando los partidos de Trento -9 y Unicaja -13, el resto lo han perdido en la última posesión.

Hay que entender que el equipo local, tras cinco derrotas, perdiendo partidos en el último ataque, jugando en casa y habiendo ganado en su Liga doméstica por 37 puntos al Mega Bemax (buen equipo) saldrá a morder y a intentar conseguir la primera victoria en competición europea.

Cómo juegan.

1) Situaciones de indirectos para tiradores (Bamford 14 pts 3 asis 30% t3p) y P&R continuos en llegada y final de posesión (Cobbs 17 pts 8 asis 40% T3p 22 val) son sus señas de identidad.

2) En el juego interior, Danilo Nikolic (9 pts 5 reb), Hassan Martin (11 pts 8 reb 17 val) les dan equilibrio en las continuaciones de indirectos y de Pick & Roll continuamente.

Buen partido para seguir desde casa con palomitas y refresco en buena compañía. Sería muy importante empezar sumando en la segunda vuelta de la Eurocup.