08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Previa

Jaime Fernández: "No vamos de vacaciones a Madrid"

El escolta cajista sabe de la dificultad de visitar al líder de la Liga, pero asegura que el equipo "va a por todas"

08.11.2019 | 16:07
Jaime Fernández, en el partido contra el Buducnost

El Unicaja tiene un duro rival en la jornada ACB de este fin de semana (domigno, 18:30 h. por #Vamos), el Real Madrid. Jaime Fernández antes del entrenamiento de este viernes en el Pabellón de Los Guindos valoró el enfrentamiento que asume con conocimiento de la dificultad, pero con todas las ganas: "Es muy bonito jugar contra el Real Madrid, y más en su cancha que es una de las más complicadas, si no la más difícil de todas. Tenemos que tomar este reto con la mayor disponibilidad, con muchas ganas, con mucha fuerza sabiendo que tenemos que darlo todo para poder competir".

Ante el regreso de Alberto Díaz y la duda de Josh Adams, ambos en la posición de base, Fernández sabe que "que estén o no Alberto y Josh me afecta, porque dependiendo de eso cambia mi rol, tendría que jugar más tiempo de base, y no sabemos si van a estar. Espero que Alberto pueda estar, pero será su primer partido después de la lesión y no va a estar al cien por cien y Josh, vamos a ver cómo evoluciona".

El Real Madrid es un equipo plagado de estrellas. En el caso de Jaime, tendrá que vérselas con algunos jugadores de primer nivel: "No solo Campazzo y Llull, el Real Madrid tiene muchísimos jugadores. En esa posición tienen a los mejores de Europa pero eso es un reto muy bonito y siempre vas con ganas".

Ganar será difícil pero el escolta madrileño del Unicaja no tiene ninguna presión: "La presión la intentamos manejar de la mejor manera posible pero vamos allí a ganar. Nosotros somos conscientes de que puede ser el mejor equipo de Europa pero vamos allí a competir, a darlo todo, no vamos de vacaciones a Madrid. Vamos a intentar ganar y vamos a por todas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes