El Unicaja abre el plazo mañana viernes a sus abonados para que puedan reservar sus tickets para la Copa del Rey que se disputará del 13 al 16 de febrero en el Martín Carpena. Los aficionados verdes que lo deseen podrán iniciar las gestiones para presenciar el torneo del K. O. en directo desde la gradas del Palacio de los Deportes a partir de las 12.30 horas con sus perfiles en la página web oficial del club de Los Guindos (www.unicajabaloncesto.com).

El club cajista explica los pasos a realizar para gestionar la reserva del abono, que no garantiza la obtención del mismo si el número de solicitudes supera el cupo de entradas para la afición verde. Estos son los pasos a seguir:

1. Entrar en la Tienda Online de la web oficial.

2. Identificarse en la sección Login del Menú con Usuario y Contraseña (comprobar antes que el perfil tiene su abono asignado).

3. Elegir el tipo de abono (de 150 o 200 euros)

4. Finalizar la reserva

Una vez realizada la reserva, le llegará un email que será el comprobante de la misma. Cuando los abonos estén disponibles, una vez adjudicados por la organización, se les harán llegar por email. El club especifica claramente que es una reserva habilitada solo para abonados y que solo se podrá realizar una petición por perfil.

Los abonos se eligen por categorías, sin asignación de asiento. Tras el sorteo de emparejamientos, se hará la agrupación de aficiones en esas categorías, de acuerdo con los criterios del Coordinador de Seguridad del evento.

Los abonados que no puedan conseguir reservar su abono, ya que el cupo es muy limitado, así como los que quieran abonos de otras categorías y los aficionados en general, podrán comprarlos en la venta que abre la acb el próximo lunes a las 12:00 horas en acb.com.