15 de noviembre de 2019
15.11.2019
Copa del Rey

El Unicaja agota las reservas de los abonos de 150 euros para la Copa del Rey

Tras un inicio del proceso de reserva algo accidentado en la web del club, los socios cajistas han podido reservar sus abonos para el torneo del k.o del próximo mes de febrero en el Martín Carpena

15.11.2019 | 21:47
La reserva de abonos de 150 euros está agotada

El Unicaja habilitó a las 12.30 horas de este viernes la reserva de abonos para la Copa del Rey de Málaga para sus aficionados y la respuesta ha sido la esperada hasta el punto de que en pocas horas se han agotado ya las localidades de 150 euros y solo quedan algunos abonos de 200 euros, las dos categorías (las más baratas) que el Unicaja pudo bloquear para sus seguidores antes de que el proximo lunes comience oficialmente la venta a través de la web de la ACB.

La avalancha de seguidores que a las 12.30 horas se conectaron con la web del club para reservar sus abonos provocó varios problemas por lo que el club incluso pidió disculpas a través de sus redes sociales.



El proceso para la reserva del abono es sencillo y todavía se puede hacer para los de 200 euros:

1. Entrar en la Tienda Online
2. Identificarse en la sección Login del Menú con Usuario y Contraseña (comprobar antes que el perfil tiene su abono asignado).
3. Elegir el tipo de abono (de 150 o 200 €)
4. Finalizar la reserva

Una vez realizada la reserva, le llegará un email que será el comprobante de la misma. Cuando los abonos estén disponibles, una vez adjudicados por la organización, se les harán llegar por email. Los abonos se eligen por categorías, sin asignación de asiento. Tras el sorteo de emparejamientos, se hará la agrupación de aficiones en esas categorías, de acuerdo con los criterios del Coordinador de Seguridad del evento.

Los abonados que no puedan conseguir reservar su abono, ya que el cupo es muy limitado, así como los que quieran abonos de otras categorías y los aficionados en general, podrán comprarlos en la venta que abre la acb el próximo lunes a las 12:00 h. en acb.com.

La Copa del Rey se celebrará en el Palacio de Deportes Martín Carpena, del 13 al 16 de febrero de 2020.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes