05 de diciembre de 2019
05.12.2019
La Opinión de Málaga
Próximo rival

Bourousis: "Es difícil jugar y ganar" en la pista del Unicaja

El griego cree que los jugadores del Unicaja "mejorarán" tras su última derrota porque tienen "un grandísimo equipo"

05.12.2019 | 13:56
Bourousis: "Es difícil jugar y ganar" en la pista del Unicaja

El pívot griego del Herbalife Gran Canaria, Ioannis Bourousis, ha dicho este jueves que el encuentro del próximo sábado contra el Unicaja en la Liga Endesa de baloncesto será "importante" y ha comentado que la de Málaga es una cancha "muy difícil jugar y ganar".

El Unicaja fue derrotado la pasada semana por el Baxi Manresa (79-69) por lo que tendrá "el mismo deseo de ganar" que el conjunto grancanario, ha considerado Bourousis para recordar que, como siempre, "habrá que trabajar muy duro en cada partido fuera de casa" y que, ante el conjunto malagueño, "no será la excepción".

"Será un partido muy duro porque es una cancha difícil" y en el que los jugadores del Unicaja "mejorarán" tras su última derrota porque tienen "un grandísimo equipo", ha añadido el jugador heleno, para destacar la nueva incorporación de Darío Brizuela, procedente del Movistar Estudiantes, a las filas malacitanas.

Con respecto al estado del 'Granca' para afrontar este compromiso, Bourousis ha considerado que "las dos últimas victorias fuera de casa ante el Bilbao y el Valencia han demostrado que, a pesar de ser un equipo nuevo, también son un equipo duro que ha trabajado mucho".

Además, ha señalado la probabilidad de que Omar Cook no dispute este partido junto al resto de sus compañeros, al continuar con sus molestias musculares.

Respecto a su estado de forma, Ioannis Bourousis ha explicado que se encuentra "centrado" en "cómo ayudar al equipo a ganar" y a conseguir sus objetivos, y no tanto en sus resultados personales.

El pívot griego ha dicho que "puede jugar mejor", pero que "está trabajando muy duro en cada entrenamiento" por él mismo y por la gente que le ha traído hasta el equipo isleño.

Ha recordado que el objetivo principal del Herbalife Gran Canaria es "volver a Europa" y, para ello, es "muy importante hacer un buen grupo y conocerse unos a otros para jugar el mejor baloncesto", centrándose en el partido de cada semana.

El encuentro entre el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria, de la duodécima jornada de Liga Endesa, tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes