La jugadora cadete del Unicaja Rocío Ramírez se ha incorporado este jueves a la selección española U15, con la que trabajará hasta el domingo en Zamora. La generación del 2005 se entrenarà a las órdenes de Elena Lahoz y Javi Torralba con 15 jugadoras, entre las que está la también malagueña Lucía Cazorla, del CAB Estepona.

La U15 Femenina utilizará esta concentración para preparar el Torneo de la Amistad de próximo verano. Jugarán dos partidos amistosos frente al Perfumerías Avenida de Salamanca y el Ponce de Valladolid.

Rocío, de la generación de 2005, juega en el cadete 04 del Unicaja que dirige Ala García y es una habitual de las convocatorias de la selección española en categorías inferiores.

Rocío se une a la lista de otros tres canteranos cajistas que trabajan estos días con las distintas selecciones españolas de categorías inferiores: Cristina Noemí Ugochukwu y Elena Goznzález, ambas con la U16, y Álvaro Folgueiras, con la U15 masculina.

Chiki Gil, del Unicaja, y Javier Montañez, del Manilva, son los dos técnicos malagueños que están estos días trabajando con la FEB.