08 de diciembre de 2019
08.12.2019
La Opinión de Málaga
Competición europea

El martes vuelve la Eurocup al Martín Carpena

El Unicaja recibirá al Oldenburg alemán en la penúltima jornada de la primera fase de la competición continental

08.12.2019 | 15:40
Imagen del Oldenburg-Unicaja de la primera vuelta.

Tras un par de semanas sin baloncesto de Eurocup, este martes regresa la segunda competición del baloncesto continental al Martín Carpena con la visita del Oldenburg alemán al Palacio de los Deportes, en la que será penúltima jornada de la primera fase (20.45 horas).

Los verdes, líderes en solitario del Grupo D, dependen de sí mismos para terminar primeros en la clasificación. Para ello es necesario ganar este martes a los germanos, que tienen solo una victoria menos en la tabla, y que en el partido de la primera vuelta ganaron al Unicaja en Oldenburgo.

La Eurocup ha tenido dos semanas de parón porque la FIBA tenía prevista para estas fechas pasadas una "ventana" para partidos de las selecciones nacionales. Finalmente, se decidió no utilizar esta "ventana" de noviembre para partidos internacionales, pero la Eurocup ya había definido su calendario de competición teniendo en cuenta este parón y no cambió sus planes cuando la FIBA dio marcha atrás con su primera idea.

A la primera fase europea le restan ya solo dos jornadas. El Unicaja recibirá al Oldenburg este martes y acabará la liguilla el martes de la siguiente semana, día 17, visitando al Dolomiti Trento, a partir de las 20.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes