La plantilla al completo del Unicaja y su entrenador, Luis Casimiro, estarán el próximo jueves 26 de diciembre en la Feria Infantil MIMA, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde el mismo 26 hasta el próximo sábado 4 de enero, en horario de 11,00 a 21,00 horas, excepto el 31 de diciembre y el 1 de enero, en los que permanecerá cerrada. La visita del equipo está prevista después del entrenamiento matinal, en torno a las 13:00 h. y allí jugarán con todos los niños, firmando autógrafos y posando para los "selfies" con grandes y pequeños.

Gracias a esta visita, los niños y niñas, tienen la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores del equipo verde, algo que es un gran regalo para muchos de ellos. Asimismo, cada día acudirán al stand y jugarán con los asistentes, los distintos equipos de cantera del club malagueño, tanto femeninos como masculinos (júnior, cadete, infantil y preinfantil).

El stand de Fundación Unicaja, tematizado con los Campus Unicaja, tendrá 638 metros cuadrados y mostrará las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los Campus Unicaja y donde se podrá obtener toda la información necesaria así como realizar las inscripciones in situ para los seis campamentos: Nieve (Sierra Nevada), Sabinillas (Manilva), English Camp (Ronda), Náutico (Puerto de Santa María), Ronda y Baloncesto (Málaga). Además de dicho expositor, la institución acogerá en su Sala Polivalente distintas actividades lúdicas para los niños de todas las edades.

El patrocinio y participación de la Fundación Unicaja en la Muestra Infantil de Málaga se enmarca en el gran número de actuaciones que la institución desarrolla a favor de la infancia y juventud, así como dentro del programa de actuaciones de ocio y culturales que organiza y apoya con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en su ámbito de actuación.

Según informó este mismo martes el propìo club: "Para Unicaja Baloncesto es un orgullo poder estar junto a los más pequeños en estas fechas tan significativas visitando la Muestra Infantil de Málaga, que con la presente edición cumple ya 16 años haciendo de los días de Navidad una verdadera fiesta para los más pequeños con numerosas actividades lúdicas y deportivas".