El resultado de este primer encuentro del TOP 16 no ha sido el esperado para el conjunto malagueño. El partido estuvo muy disputado desde el primer minuto hasta el final del tercer cuarto, cuando los turcos sacaron una ventaja de 11 puntos. El Unicaja logró darle la vuelta al marcador y a falta de 20 segundos para el final y con un punto de ventaja, tuvieron la victoria en sus manos, pero una mala defensa los llevó a la derrota.

"Tener éxito en la última defensa nos hubiese dado la victoria. Teníamos que haber jugado mejor el último balón para haber ganado el partido desde el ataque. Nos vamos con un mal sabor de boca al perder por un punto y cuando hemos tenido el partido en la mano", explicaba el entrenador de Unicaja.

"El resumen del partido es que hemos estado bien menos en el control del rebote en el primer tiempo que nos ha costado 13 puntos. La defensa estratégicamente estaba bien pero había que combinarla con el rebote", analizaba el técnico cajista.

"La derrota del conjunto verde y morado se debe a una mala gestión de la defensa en el primer tiempo", según explicó Casimiro. Perder este encuentro supone una presión extra para los cajistas que se ven obligados a ganar prácticamente todos los próximos encuentros si se quiere asegurar un puesto en los cuartos de final de la EuroCup.