Alberto Díaz y Jaime Fernández hablaron para las redes sociales del Unicaja una vez concluyó el partido europeo en el Poliesportiu de Andorra, en el que los verdes ganaron 88-92 al MoraBanc andorrano, un resultado que acerca al Unicaja al objetivo de lograr el pase para el play off de cuartos de final de la Eurocup..

Alberto Díaz dejó claro que la victoria en la pista del equipo del Principado tiene mucho mértito y puede ser clave para la clasificación final del grupo. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que ellos tenían la necesidad de ganar y que se iba a decidir en los minutos finales. El equipo ha sabido sufrir, aprovechar su momento y conseguir la victoria. Ganar es muy impodtante porque es un grupo muy corto, se decide en pocos partidos y ganar fuera de casa es muy positivo para llegar a la siguiente fase mejor. Todas las pistas son muy calientes, no importa si hay mucha gente o no, lo importante es que los que hay hacen mucho ruido, caldean el ambiente y meten presión a los árbitros. Ganar aquí tiene mucho mérito", aseguro el canterano cajista.

Por su parte, el base madrileño, que fue recibido con pitos por la que fue su afición, también mostró su felicidad por la victoria. "Sabemos que aquí en Andorra es muy complicado ganar. Muy importante sacar este partido porque nos pone en una muy buena situación ganando fuera de casa y ahora no tenemos que relajarnos y seguir sumando victorias en casa y fuera, que es muy importante para la clasificación", aseguró Jaime Fernández.