¿Última oportunidad de MoraBanc Andorra para pasar del TOP 16? Quizás para el equipo del Principado pueda ser, pero habría que verlo desde otro punto de vista; grandísima oportunidad para el Unicaja de estar mas cerca del primer objetivo de la temporada que es pasar del TOP 16.

Parar a Hannah, Musli, Sy y compañía es tarea difícil y viendo que Andorra es capaz de ganar en Vitoria el fin de semana con solvencia mas difícil aun. Es cierto que venimos de un mal resultado fuera de casa y el juego del equipo tiene altibajos, pero este equipo da la cara en los momentos complicados.

Lleva el grupo mas de 15 días sin pisar el Palacio y eso se va a ver reflejado en el juego del equipo al 100%. Veremos un Unicaja con ganas y motivado con la vuelta a casa, eso dará alas a la afición para hacer que los jugadores jueguen tranquilos y ejecuten el plan de partido a la perfección.

Semana dura para el baloncesto mundial y malagueño. A la pérdida de Robert Archibald tenemos que sumar la de Kobe Bryant, un jugador que ha calado en la mente de todo aficionado al baloncesto, todos hemos disfrutado de sus 1x1, todos tenemos en nuestra cabeza su sonrisa de jugón y esos tiros imparables, ganadores, imposibles,...

No puedo terminar hoy de otra forma diferente, una frase para todos y especialmente para todos esos chavales que van a diario a «Los Guindos» a perseguir sus sueños: «Si tú no crees en ti, entonces nadie más lo hará» palabra de Kobe Bryant.