El centro de Málaga acogerá a partir de este jueves, la Fan Zone Movistar, punto de encuentro de las aficiones durante la Copa del Rey 2020. Las calles más emblemáticas de la ciudad se vestirán para la ocasión, albergando actividades en las que el arte tendrá un papel fundamental. Además, los bares y restaurantes malagueños se volcarán con el evento, luciendo una ambientación tematizada que hará que la ciudad respire baloncesto por los cuatro costados.

Las calles y plazas del centro de Málaga, entre Larios y Alcazabilla, cambiarán de nombre por unos días, respirando baloncesto por los cuatro costados. Se podrá pasear por el centro siguiendo las huellas de las estrellas y disfrutando de bares y restaurantes tematizados especialmente para la ocasión y con múltiples ofertas para los aficionados.

Como no podría ser de otro modo, en una ciudad como Málaga y en una Copa del Rey marcada a fuego por el arte, la oferta artística de ocio será una de las grandes protagonistas durante toda la semana. Keyhole Art Fair realizará una exhibición de arte en la Plaza de la Marina, con varios artistas mostrando su creatividad de forma diaria. La música también tendrá un espacio fundamental en la Fan Zone Movistar. Habrá batucada y espectáculo de jazz y swing.

En esta céntrica plaza se podrá probar la experiencia de la Realidad Virtual de la mano de Movistar, poner a prueba tu puntería con El Corte Inglés, jugar al tres en raya con KIA y retarte para intentar saltar más que Josh Adams, estrella del Unicaja. Junto a esas actividades, el hashtag de la #CopaACB decorado diariamente por artistas.

Y en la calle Alcazabilla, a los pies de la espectacular Alcazaba, Unicaja Banco ha preparado una pista de baloncesto para el disfrute de los más pequeños, en una zona que contará con canastas electrónicas de Endesa y camas elásticas en clave baloncesto por Divina Seguros. Todo ello presidido por un balón de la Copa del Rey en tamaño gigante.

El sábado a las 13:00 en la Plaza de la Constitución se celebrará el encuentro de aficiones, uno de los platos fuertes de un fin de semana repleto de emociones

En la calle Larios se podrá disfrutar de una espectacular exposición de fotos con 44 imágenes a gran tamaño que recogen momentos icónicos del baloncesto ACB.