Grupo Paco Pepe será la empresa oficial de transportes de la Copa del Rey de baloncesto Málaga 2020. Durante los servicios se estiman un total de 350 traslados, entre los trayectos desde los puntos de llegada de los equipos, sus puntos de alojamiento y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se disputa la competición.

Para el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, "es todo un honor, como hacemos con otros equipos profesionales y en grandes eventos, volver a colaborar con un evento de esta envergadura, que pondrá a Málaga en el centro del Deporte nacional. Y que volverá a demostrar la capacidad organizativa de la ciudad y sus empresas".

El balance total de trayectos realizados aumentará a los 350, recorriendo los vehículos una cantidad aproximada de 6.300 kms, entre los desplazamientos de los equipos profesionales, los participantes en la minicopa y los periodistas acreditados para el torneo. El equipo de coordinación de Autobuses Paco Pepe pondrá toda su flota y su equipo humano para el buen desarrollo de los planes de viaje durante la competición y las actividades previas previstas en la ciudad durante estos días.

La empresa malagueña establecerá servicios fijos y permanentes desde los hoteles hasta el Palacio de Deportes, el Aeropuerto de la capital, la estación de tren María Zambrano y la Estación de Autobuses. La puntualidad, el confort en los vehículos y la calidad en el servicio han sido determinantes para la elección de Grupo Paco Pepe como transporte oficial de esta Copa del Rey de Baloncesto de Málaga 2020.